COPA DE ESPAÑA DE CLUBES ANFS CARTAGENA 2015

17/06/2015.  Buen papel de los equipos que representan a ACYDMA en la Copa de España de Clubes ANFS que se disputo el pasado fin de semana en Cartagena. En categoría masculina Inmobiliaria Promarina – Bioclima quedo encuadrado en el grupo C junto a los equipos Muga de Sayago (Zamora), Navegatel (Crevillente) y Deca F.S. (Alcalá de Henares). Los dos primeros encuentros ante los representantes de Zamora y Crevillente los resolvió con solvencia ( 6-2 y 8-4 respectivamente) en el último encuentro del grupo y ante uno de los favoritos para alzarse con el título final (DECA F.S), los dianenses no pudieron con su rival y perdiendo por 7-2. Ya en cuartos de final el cruce le enfrentó al 1º del grupo D que era el HORCHE F.S de Guadalajara, el partido comenzó con mucho respeto por parte de ambas escuadras, a falta de 5 minutos para el descanso los alcarreños anotarían el único tanto del partido. En la segunda mitad fue un acoso y derribo hacia la portería alcarreña con poca puntería y falta de suerte para finalizar el encuentro con una ajustadísima derrota por 1 a 0.
En categoría femenina el torneo conto únicamente con 4 equipos, Universidad Alcalá de Henares, Atlético Huellin (Málaga), Badajoz F.S.F y Paidos Hotel Port Denia. El funcionamiento del torneo fue todos contra todos clasificando los dos mejores para la final.
En el primer encuentro frente a la UAH nuestro representante cayó derrotado por 0-6, en el siguiente enfrentamiento el rival era el representante malagueño, un encuentro que finalizo con empate a 0 gracias a la actuación de ambas porteras que realizaron un auténtico partidazo. En el partido decisivo para determinar la segunda finalista, ya que el UAH ya estaba clasificado, las dianenses necesitaban recuperar el – 6 que presentaba su golaveraje, para ello deberían ganar su partido al Badajoz por la mayor diferencia posible y que el UAH también ganara su encuentro por una buena diferencia. Paidos gano su encuentro por 5-4 después de remontar un 0-3 y las de la Universidad solo lo hicieron por 1-0. Al final no pudo ser pero hay que destacar el gran nivel que mostro nuestro representante femenino.